Nuestro CEO Manuel Concha Muñoz comparte que “el 99% de las empresas son micro, pequeñas o medianas, y solo el 1% son grandes”. En este Mes del Emprendimiento, queremos destacar la importancia de contar con un ERP para optimizar la gestión de tu negocio.
¿Por qué digitalizar tu emprendimiento con un ERP?
El 98% de las PYMES está invirtiendo en digitalización, pero aún hay muchos emprendedores que dudan sobre qué sistema utilizar para gestionar su empresa. Aquí es donde un ERP como KAME puede marcar la diferencia.
Un ERP no solo te permite gestionar todas las áreas de tu negocio en un solo lugar, sino que también te ahorra tiempo, reduce errores y mejora la toma de decisiones. Algunas de las funciones clave que pueden hacer tu vida más fácil son:
- Facturación y gestión de ventas: Automatiza la emisión de facturas y envíalas con un link de pago incorporado gracias a KAME Pay. ¡Adiós a los problemas con los clientes que no pagan a tiempo!
- Conciliación bancaria sin esfuerzo: Deja atrás las cuadraturas manuales. Con KAME, puedes cruzar automáticamente los datos de tus cartolas bancarias con la contabilidad, e incluso conectarse con los bancos.
- Gestión de stock y compras: No pierdas ventas por falta de inventario ni gastes de más en productos que no necesitas. Con un ERP, todo tu stock está actualizado en tiempo real.
- Administración de remuneraciones: Desde liquidaciones de sueldo,contratos, anexos, finiquitos, vacaciones y mucho más Con KAME, los empleados pueden acceder a su información sin papeleos innecesarios.
Un ERP que crece contigo
Uno de los mayores errores de los emprendedores es no pensar en la escalabilidad de su negocio. Al principio, puede parecer que llevar todo en un Excel es suficiente, pero a medida que creces, gestionar inventarios, ventas, pagos, cobranza y documentos se vuelve caótico. Ahí es donde un ERP te permite crecer de manera ordenada y sin perder el control.
En este Mes del Emprendimiento, te invitamos a dar el siguiente paso en la gestión de tu negocio. Automatiza, simplifica y enfócate en lo que realmente importa: hacer crecer tu empresa.
Únete a las miles de empresas que ya usan KAME y lleva tu negocio al siguiente nivel. Escríbenos para más información y descubre cómo podemos ayudarte.